colores-zacapunta-c.jpg

El Comité de Víctimas de la Guarimba y Golpe Continuado ha objetado el desempeño del exfiscal del Ministerio Público (MP), Franklin Nieves, quienes aseguran que se pretende con los recientes hechos manipular y exonerar de responsabilidad al derechista Leopoldo López por los sucesos en febrero del 2014.

 

En consecuencia, los integrantes del Comité este martes emitieron un comunicado, donde denuncian una presunta parcialidad del exfiscal hacia López cuando se llevó a cabo el proceso legal.

 

Del mismo modo, exigen que se indague en profundidad a los que contribuyeron con medios y recursos para hacer viable el traslado y duración del fiscal en la nación norteamericana, además de la probable existencia de soborno.

 

Entre otras especificaciones, los miembros hacen una serie de requerimientos tanto al Gobierno Nacional como al MP las cuales involucran al fiscal y al dirigente de Voluntad Popular, quien fue sentenciando hace semanas por las violentas manifestaciones del año pasado, donde resultaron 43 ciudadanos fallecidos y 878 lesionados.

 

Cabe indicar, que a través de su cuenta en la red social Twitter @VictimaGuarimba pronunciaron: “Es evidente que el exfiscal Nieves recibió incentivos para traicionar la justicia. @MPvenezolano debe investigar y solicitar su extradición”.

 

 

(LaIguana.TV)