#LoÚltimo
La Foto: Dueño de “Dolartoday” con uniforme militar detrás de Carmona Estanga durante el “Carmonazo”
Octubre 29, 2015
La Iguana Google Plus

carmona2910151.jpg

Seguramente todos recuerdan a Pedro Carmona Estanga sonriente con la mano levantada. En Miraflores. Detrás, un hombre, con uniforme militar.

Hoy es un funcionario castrense. Y vive en la capital de Estados Unidos. Nada más y nada menos es el directivo de la organización ilegal: DolarToday.

 

“Gustavo Alberto Díaz Vivas es militar retirado, está involucrado en actividades terroristas, se encontró un aparato explosivo en un vehículo de su propiedad, participó en todas los intentos de asesinato del presidente Hugo Chávez, era el jefe de seguridad de Pedro Carmona Estanga, estuvo en los funestos eventos de la plaza Altamira, donde fueron muertos militantes de la oposición venezolana”, detalló el jefe de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez.

 

Y continuó: “Está siendo demandado por el Banco Central de Venezuela (BCV) por toda esa situación que le permita a (John) Kelly (jefe del Comando Sur) hablar de crisis humanitaria, de colapso de la economía, una situación de la misma derecha para darle la excusa a los gringos para poder intervenir… no con agua, ni alimentos, no se conoce en la historia el mundo que EE.UU. lleguen con agua ni alimentos a ningún país, llegan con homicidio, asesinatos, con exterminio, con bombas, con balas”.

 

(VTV)

carmona2910152.jpg