fbpx
#LoÚltimo
Todo por los dólares: La tramoya de Lorenzo Mendoza con el maíz transgénico y harina pan (+cáncer)
Noviembre 2, 2015 - 78 Vistas
La Iguana Google Plus

MAIZ-CUA.jpg

El dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, está importando maíz transgénico para producir la harina de maíz blanco precocida, cuyo producto final es la denominada “Harina Pan”, así lo denunció el moderador de “La Hojilla”, Mario Silva.

 

“Como el señor Lorenzo Mendoza no quiso maíz venezolano porque necesitaba dólares (preferenciales), tomó la decisión de traer maíz transgénico (para producir sus alimentos) ¿sabían eso?”, manifestó el comunicador social durante su espacio televisivo en Venezolana de Televisión (VTV).

 

Mario Silva advirtió que en los casos de todas aquellas personas que sean diagnosticadas con cáncer debido al uso de maíz transgénico por parte de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza evadirá todo tipo de responsabilidad y continuará reforzando con propagandas en medios de comunicación privados que “en Polar todos somos familia”.

 

Recordó que Lorenzo Mendoza dijo en una conversación con Ricardo Hausmann que “estaba en guerra” contra la Revolución Bolivariana y, por ende, Empresas Polar continuaría adelantando el desabastecimiento, la especulación y el contrabando de extracción a escala nacional.

 

“Nosotros tenemos que ir aprendiendo algo: la burguesía nos está imponiendo una economía de guerra y nosotros debemos imponer una economía de guerra también. Pero eso sí, atacando y avanzando”, puntualizó Mario Silva.

 

(Yvke Mundial)