piedra-guarda-c.jpg

El Banco de Venezuela, fiel al legado inclusivo del Comandante Eterno, Hugo Chávez, inauguró la oficina 770 ubicada en la sede de la Gobernación del estado Cojedes.

 

Esta nueva sucursal, situada en la calle Sucre de la parroquia San Carlos, del municipio Ezequiel Zamora, permite optimizar la calidad de servicio de la Institución en la entidad llanera, al contar con modernas y cómodas instalaciones donde clientes y usuarios podrán realizar operaciones en taquilla, apertura de cuentas, gestión de créditos, solicitud y recepción de tarjetas de crédito.

 

Este punto de atención, que funcionará en horario corrido de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 3:30 p. m., cuenta con un equipo de trabajadores conformado por dos asesores de negocios, un gerente de servicios y uno de negocios, tres tesoreros, cinco cajeros integrales, dos ejecutivos de atención al cliente y un orientador.

 

La agencia dispone además de un área de autogestión, equipada con dos CajerosClave y dos MulticajerosClave, que estará abierta al público de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 6:00 pm, mientras que los días sábados y bancarios presta servicio desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

 

De esta forma, el Banco de Venezuela fortalece su red de oficinas para ofrecer productos de calidad, orientados a garantizar el bienestar del pueblo venezolano, como parte del Gobierno de la Eficiencia en la Calle que emprende el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

 

(Nota de Prensa)