portaaviones0811154.jpg

El ministro para la Defensa y jefe del  Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, general Vladimir Padrino López, este domingo notificó referente el acercamiento a la región del portaaviones George Washington.

 

En esta línea de acontecimientos, el alto militar detalló que este portaaviones de los Estados Unidos salió desde California en días anteriores, agregando que ha “navegado las aguas del pacífico panameño y de Suramérica, atravesó el Estrecho de Magallanes y viene rumbo al Sur, acompañado de normalmente de fragatas misilisticas, de submarinos y toda una plataforma de logística y combate que lleva aviones de alas fijas y aeronaves de alas rotatorias”.

 

También comentó que el portaviones: “Coincidencialmente estará muy cerca de la fachada atlántica y rumbo a Norfolk Virginia, donde va ser su destino final, pero  muy cerca de nosotros el día de las elecciones parlamentarias”.

 

“Llama mucho la atención a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por los precedentes que existen desde el 2002 cuando buques, unidades de superficie, submarinos y aeronaves se acercaron a las costas de Venezuela durante el Golpe de Estado de ese año”, indicó Padrino López desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, Caracas.

 

Por último, exhortó a permanecer “alerta y vigilantes”, por lo que acontece a nuestro alrededor, ante las venideras parlamentarias del 6 de diciembre.

 

(LaIguana.TV)