choro-C.jpg

Este viernes, 4 sujetos entraron al piso 6 del edificio de la Central de Trabajadores de Venezuela (CTV) y robaron celulares y otras pertenencias a las y los trabajadores.

 

El hecho se produjo alrededor de las cinco de la tarde, según reseña la periodista de sucesos Jenny Oropeza desde su cuenta en la red social Twitter, @jennyoro1: “Desde el lugar le informaron a los afectados que no salieran y los encerraron en una oficina. Los empleados luego de algunos minutos lograron comunicarse con el Cicpc e informaron que se encontraban bajo una situación de rehenes por ello acudieron rápidamente al lugar funcionarios de robo, BAE y hasta el Sub director del Cicpc Douglas Rico, experto en situación de rehenes”.

 

Asimsimo, Oropeza informó que luego de que los cuerpos de seguridad revisaron los pisos 6, 7, y 8 constataron que los sujetos habían abandonado el edificio. A las 6 de la tarde aún se encontraban comisiones en el lugar realizando interrogatorio y revisando los pisos, así como revisando las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes.

 

(LaIguana.TV)

 

 

Listo; positiva la situación de rehenes en el piso 6 la torre de la CTV, El sub director @DouglasRicoVzla en el lugar

— oropeza jenny (@jennyoro1) noviembre 20, 2015