cuadro-pata.jpg

Este domingo, la ministra de Relaciones Exteriores Delcy Rodríguez, objetó, las afirmaciones de los exmandatarios de Bolivia, Jorge Quiroga; de Colombia, Andrés Pastrana y de Uruguay, Luis Alberto Lacalle en relación al evento electoral que se celebra en Venezuela.

 

“Es inaceptable el irrespeto de los expresidentes Pastrana, Quiroga y Lacalle ¡Esta es la Patria de Bolívar y de Chávez!”, señaló la Canciller por medio de su usuario @DrodriguezVen en la red social Twitter.

 

Consecutivamente agregó: “Rechazamos sus expresiones soberbias y malintencionadas, que solo buscan empañar esta ejemplar jornada electoral”.

 

De la misma manera Rodríguez demandó, en nombre del pueblo de Libertadores, acato a la soberanía de la nación.

 

“Nuestra mejor respuesta a sus infamias es la participación entusiasta, tal como ha sucedido en 17 años y 20 elecciones”, apuntó.

 

Igualmente reflexionó: “Para quienes se juntan en los arrabales de la política la historia los ataja en la senda de la dignidad de los pueblos. ¡Pueblo alerta!”

 

En un último tuit manifestó que “el grosero injerencismo de expresidentes neoliberales no podrá con la voluntad de hierro del pueblo chavista”, ratificó.

(LaIguana.TV)