idea-C.jpg

Muchas son las interrogantes que se tornan sobre la caída del chavismo en las parlamentarias, sin duda la guerra económica logró su prometido, pero más allá de eso, al Gobierno le “hizo falta un discurso esperanzador, el futuro convoca y moviliza a las mayorías”, según Oscar Schemel, director de Hinterlaces.

 

En la amena entrevista que le hizo este domingo el periodista José Vicente Rangel al jefe de la empresa encuestadora, éste reconoció que pese a los resultados del 6D, es una “hazaña” que más de 5 mil 599 electores apostarán por el proceso revolucionario, en la actualidad.

 

Y que el pueblo venezolano no está buscando culpables -continuó- “está buscando soluciones”. A su juicio “los programas sociales (misiones) no se traducen en votos, faltó hablarle al militante descontento”. 

 

“El pasado 6 de diciembre presenciamos un voto castigo no un voto a favor de la oposición, y ellos tienen que entender cual fue el significado de la votación; en primer término se manifestó el descontento y segundo el 6D se expresó un sentido de urgencia de soluciones y respuestas a los problemas económicos”, expresó.

 

(LaIguana.TV)