Con el propósito de elevar propuestas al Ejecutivo Nacional para apoyar a la Revolución Bolivariana y reafirmar su compromiso socialista, colectivos del país del sector de los motorizados prevén realizar próximamente una asamblea nacional en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

 

Así lo informó Bladimir García, vocero de los motorizados, en entrevista este jueves en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión (VTV).

 

García se refirió a la movilización que este miércoles realizaron varios motorizados, incluidos mototaxistas y taxistas del estado Miranda, desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, sede de gobierno, en Caracas, a fin de ratificar el respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

“Le damos un saludo a todos los camaradas que participaron ayer -miércoles, a los transportistas, a los movimientos sociales”, expresó.

 

Inés Serrano, otra de las voceras de los motorizados, apuntó que se movilizaron aproximadamente más de 4.000 motorizados junto a los taxistas “en pro de esta revolución”, en un solo bloque como líderes del transporte.

 

“Nosotros, como sector motorizado, ahora somos sector transporte en dos ruedas porque el único que nos dignificó se llama Hugo Chávez y ahora lo está haciendo nuestro compañero Nicolás Maduro, que también es transportista”, expresó.

 

En las afueras del Palacio de Miraflores, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, recibió este miércoles a los movimientos organizados de transportistas, así como a indígenas y estudiantes, como parte del llamado al debate que ha hecho el Gobierno Nacional para el reimpulso y la renovación de la revolución desde las bases y así darle continuidad al método de Gobierno que comenzó el comandante Hugo Chávez, que consiste en escuchar directamente al pueblo, tal como señaló.

 

(AVN)

MOTORIZADOS-C.jpg