CAUSA-R-C.jpg

El vocero de la Causa R, Carlos Silva, declaró este martes que su organización rechaza las críticas que hizo el partido Acción Democrática (AD) con respecto a la participación de la Asociación Civil Súmate en las futuras elecciones primarias.

 

Silva resaltó, en rueda de prensa, que AD ha sido el único partido que ha utilizado calificativos negativos para denominar a las primarias. Quizá en estos tiempos de convenientes amnesias son los únicos que recuerdan el ridículo que hizo la oposición en el año 2012, cuando se dispusieron a elegir al candidato que retaría al Comandante Hugo Chávez en las presidenciales.

 

Ésta no es sino otra muestra de la purga por el poder que se lleva dentro de la resquebrajada coalición opositora, que no posee una sola visión ni un proyecto unánime de país ni de gobierno, sino que cada quien busca su propio beneficio y agarrar el coroto de cualquier forma.

 

Esta es, según los estudiosos, una de las razones por las que la oposición venezolana, ni siquiera con la tan nombrada Mesa de la Unidad (MUD), nunca llegará a estar al nivel de quienes comandan este país en nombre del pueblo, ni de un partido político como el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cuyos integrantes asistieron el pasado mes de noviembre a las urnas de votación con la alegría de pertenecer a un mismo proyecto socialista de país y a un pueblo democrático.

 

(LaIguana.TV)