lider-cc.jpg

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, aseguró este martes 5 de enero que, con la llegada de la derecha criolla a la directiva del Parlamento, la historia de nuestro país estaría retrocediendo 30 años. Enfatizó en este sentido que, en el Poder Legislativo, se estaría restaurando el mismo modelo excluyente y depredador que el pueblo venezolano ya había echado fuera de nuestro territorio en la última década del siglo XX.

 

«Estamos muy alegres de que se vea aquí en la Asamblea Nacional la verdadera cara de los enemigos del pueblo», afirmó la diputada durante la sesión de instalación de la nueva dirigencia de la AN. Destacó a su vez que la bancada opositora hoy es mayoría y poder en el parlamento, porque el pueblo venezolano todo logró una vez más meterlos en el redil de la democracia.

                                                                                         

«Porque quienes vienen hoy a pedir impunidad se están olvidando de las 43 familias que están llorando a sus muertos. Cuánto costó que ustedes vinieran hoy a asumir sus curules. No les da vergüenza que se estén sentados sobre las lágrimas y el dolor de las familias venezolanas», señaló.

 

«Nosotros, los de la bancada de la patria, honramos la memoria de esos hombres y mujeres que dejaron la vida para que hoy en Venezuela esté triunfando la paz, esté triunfando la democracia y esté triunfando la Constitución», aseveró Díaz.

 

«Cuánto ha costado que hoy vengan a asumir sus curules. El desconocimiento del Consejo Nacional Electoral. ¿Ahora sí es legítimo el CNE? Hasta el último día desconocieron al Consejo, lo descalificaron, a las instituciones democráticas. Y ahora sí se sientan aquí, aplauden a mandíbula batiente, como si no hubiese pasado nada», reiteró.

 

Por último, acotó que el bloque del Gran Polo Patriótico (GPP) estará siempre alerta desde la AN para defender los derechos del pueblo. «Ese pueblo que está allá afuera, estos 54 diputados de la patria, estamos aquí para recordárselo cada día. Para que sepan ustedes que aquí hay un pueblo, ¡carajo! Organizado, consciente, y que les va a exigir todos los días que ustedes respeten la Constitución», concluyó.

 

(LaIguana.TV)