julio1.jpg

Este martes, el jefe de las fracciones de oposición que hacen vida dentro de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, emitió a través de su cuenta en la red social Twitter, un ultimátum golpista al Gobierno Constitucional del presidente Nicolás Maduro.

 

El parlamentario perteneciente al partido de extrema derecha Primero Justicia (PJ), escribió: «el Gobierno ha tenido la oportunidad de cambiar, y no ha cambiado, entonces tendremos que ir a un cambio de Gobierno», expresó Borges.

 

Recordemos que el Coordinador Nacional de la tolda amarilla y negra (partido fundado con recursos provenientes de la Pdvsa de la IV República), tiene gran experiencia en la materia, pues el 11 de abril de 2002, solicitó la renuncia del Presidente la República, Hugo Chávez, y de todos los Poderes Públicos, en tan sólo segundos ante una cámara de televisión en transmisión en vivo para todo el país.

 

Además, el pasado 5 de enero durante el discurso en la instalación de la “nueva” AN, para el período 2016-2021, el presidente del Parlamento y secretario general del partido de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, expuso la agenda contrarrevolucionaria que ya está en desarrollo desde el Legislativo.

 

El adeco (diputado desde 1980), estipuló un  lapso 6 meses para aplicar la reedición del plan “La Salida», reiterando su amenaza de derribar al Gobierno Revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

 

De esta manera, Julio Borges de PJ y Ramos Allup de AD se unen en la “propuesta” que consiste en generar condiciones de ingobernabilidad que propicien la interrupción del mandato del Presidente de la República, por vías inconstitucionales.

 

De igual forma, la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se hizo eco del ultimátum lanzado por Borges, pues al unísono y en coro desde su cuenta oficial en la red social, tuiteó la amenaza realizada por el Jefe de las fracciones de extrema derecha en el hemiciclo. 

 

(LaIguana.TV)