#LoÚltimo
De pánico: El video que publicó una mujer justo después de ser tiroteada y que conmocionó las redes
Febrero 5, 2016
La Iguana Google Plus

Tras ser víctima de varios disparos el pasado miércoles mientras se encontraba en su vehículo en la ciudad de Opa-locka en el estado de Florida (EE.UU.), Donesha Gantt publicó un video en la red social Facebook, minutos después de lo ocurrido en el que con lágrimas en los ojos y voz desgarrada pedía perdón por sus faltas y solicita ayuda. “Dios perdona mis pecados. Dios perdóname por todo”, repetía la mujer en el video que alcanzó cerca de 300.000 reproducciones, publicó el diario ‘Miami Herald’.

 

“¿Y si muero? Me han disparado tres veces (…) Mamá estoy sangrando (…) Necesito un poco de ayuda”, grita Gantt, que se encontraba en compañía de su madre y una amiga, quienes también resultaron heridas. Tras escucharse el sonido de sirenas acercándose, la víctima intenta pedir ayuda entre el pánico. Finalmente se puede escuchar la voz de un hombre, al parecer perteneciente a los servicios de socorro, que intenta tranquilizarla.

 

“Nunca imaginé recibir cuatro disparos en el estómago. Uno más podría haber impactado en mi brazo y aún estoy respirando. Estoy agradecida por estar viva”, publicó la autora del video en la red social luego de recibir atención médica y salir de

peligro.

 

Autoridades de la ciudad señalaron que el ataque al parecer fue intencionado y en cuanto se identifique a los culpables se tomaran las medidas judiciales pertinentes.

 

cuadro-tv.jpg

(RT)