El exjugador Diego Armando Maradona, declaró haber venido a Venezuela a agradecer al presidente de la República, Nicolás Maduro, el cederle la oportunidad de conducir el programa de televisión “De Zurda”, transmitido por la cadena Telesur en la pasada temporada del Mundial de Fútbol.

 

El exfutbolista argentino hizo estas declaraciones acompañado del mismo Presidente en las instalaciones del terminal aeroportuario Simón Bolívar, en el estado Vargas.

 

«Yo vine a agradecerle por el programa. No pude venir después de ‘De Zurda’ que hicimos desde Río de Janeiro con Víctor Hugo (Morales)», dijo Maradona.

 

El programa De Zurda, transmitido desde el 12 de junio al 13 de julio, era conducido por Diego Armando y el comentarista uruguayo Víctor Hugo. De la dupla futbolística se generaron diversos análisis y polémicos comentarios en torno a la Copa del Mundo, argumentos que eran replicados por los asiduos televidentes del programa.

 

El Pelusa se quedó tres días en Venezuela y aprovechó de reivindicar su compromiso personal con la revolución bolivariana, a la vez de reafirmar su apoyo a Nicolás Maduro.

 

«Nicolás sabe que conmigo puede contar para cualquier cosa y yo soy incondicional, yo no soy comprable», indicó el exfutbolista.

 

El programa De Zurda reaparecerá a finales de diciembre en un especial de cuatro capítulos, que alberga imágenes no vistas del pasado Mundial.

 

(LaIguana.TV)

 

 

MARADONA-Y-MADURO-C.jpg