mano-de-ojo-c.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  adscritos a la subdelegación de Sabaneta, estado Barinas, esclareció el homicidio de un niño ocurrido el pasado 23 de marzo . 

 

La víctima, de 10 años, fue asesinada con un arma de fuego, tipo escopeta, en el sector Caño e’ Guaca de la  parroquia Rodríguez Domínguez, municipio Alberto Arvelo Torrealba de la entidad.

 

Luego de arduos trabajos de investigaciones criminalísticas  fueron capturados los presunto homicidas, identificados como: Yosban Alexander Ruiz Fernández (20) y José Alejandro Fernández García (18); en el sector Poblado 2, calle Caño e’ Guaca de la región.

 

Los funcionarios de la policía científica determinaron durante las experticias realizadas que los hombres investigados pertenecen a una banda delictiva dedicada al robo de fincas.

 

Los resultados de las experticias criminalísticas determinaron que los aprehendidos ingresaron a la finca con la intención de robar objetos de valor, el infante se percató de la presencia de los sujetos, quienes les dispararon causándole la muerte.

 

Los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía 9° del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.

 

El Cicpc continúa con las investigaciones del caso para capturar a las otras personas involucradas en este homicidio.

 

(Agencias)