VIELMA-A-C.jpg

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, señaló este jueves que no quemará ninguna Visa Americana, ya que no la tiene y, de tenerla, tampoco lo haría por el irrespeto que significaría con ese país, irrespeto que ellos sí han aplicado a Venezuela con las sanciones que firmó este jueves el presidente Barack Obama.

 

“No tengo Visa Americana. ¿Cómo quemar algo que no tengo? pero si la tuviera no la quemara, porque los que queman al país son los guarimberos, los que queman al país y los desprestigian internacionalmente son los que no aman a Venezuela, y yo por ningún motivo ni quemo lo que no tengo, y lo que tengo no lo quemo porque yo amo a este país, y quemar, en este caso si tuviera la Visa Americana sería un irrespeto a los Estado Unidos, y yo respeto a los Estado Unidos», argumentó.

 

Afianzó, el gobernador del estado Táchira, que es el gobierno de Estados Unidos quien irrespeta a Venezuela, y lo tildó de violador de los derechos humanos, lo que es contrario a esta nación venezolana que impulsa la paz y el respeto.

 

(LaIguana.TV)