apartamentode1.jpg

Según un reporte publicado este miércoles 13 de abril en el portal web conelmazodando.com, un extesorero de la gobernación del estado Miranda y también de la Alcaldía de Baruta (durante la gestión de Henrique Capriles Radonski), de nombre Melwin Benítez Rossi, posee un apartamento valorado en casi 1 millón de dólares en la ciudad de Miami.

 

Benítez Rossi, cabe destacar, en la actualidad está siendo investigado por la Contraloría General de la República, por estar inmerso en presuntos actos de corrupción. Junto a él también están siendo objeto de estudio el propio Capriles y otro grupo de funcionarios. Esta acción consta en la notificación remitida el pasado 29 de febrero de este mismo año.

 

El apartamento del extesorero, de acuerdo al reporte, se encuentra ubicado en el 495 de la Avenida Brickell de Miami. El mismo abarcaría un espacio de 1.500 pies cuadrados (140 metros cuadrados). La propiedad se localizaría específicamente en el piso 29 del complejo Icon Brickell 2, un lujoso conjunto residencial de 57 niveles y 561 apartamentos.

 

El inmueble estaría compuesto por dos habitaciones, dos baños (el principal con jacuzzi), y un área adicional de terraza de 300 pies cuadrados. Su renta mensual estaría fijada en 4 mil dólares y su precio de venta en 920 mil dólares.

 

La residencia se encontraría a nombre de la compañía 2-2904 Company LLC. Sus dirigentes y socios, por cierto, serían el propio Benítez Rossi y Dorisabel Briquet Mármol, hermana del dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Armando Briquet.

 

Benítez Rossi, es necesario indicar, ya habría sido sancionado por actos de corrupción en el año 2005, de acuerdo a la resolución número 01-00-100 de la Contraloría, de fecha 30 de marzo. Para aquel entonces se desempeñaba como tesorero de la Alcaldía de Baruta.

 

 

ac1.jpg

ac2.jpg

ac3.jpg

ac4.jpg

ac5.jpg

ac6.jpg

ac7.jpg

ac8.jpg

ac9.jpg

ac10.jpg

ac11.jpg

(LaIguana.TV)