Lilian Tintori, pareja de Leopoldo López, hombre condenado por incitar actos vandálicos en la calle en 2014 que produjeron 43 fallecidos, volvió a la capital de EE.UU. a reunirse con personajes de dudosa reputación y congresistas que han manifestado abiertamente su sentimiento antivenezolano.

 

El diputado Diosdado Cabello, reveló en el espacio Con el Mazo Dando, los nombres de las personas con las que se reunió.

 

“El Patriota ‘Cuentatodo’ nos informa:

 

En el octavo viaje fuera del país en lo que va del año 2016, la esposa del Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López) se reunió el miércoles 20 de abril, en la ciudad de Washington con Irwin Cotler, abogado internacionalista, y Jared Genser, director general de Perseus Strategies, LLC, quienes poseen un pasado de servicio en la NED y guardan relación en la campaña a favor del convicto narcotraficante estadounidense Jason Puracal, quien fue condenado por la justicia de Nicaragua a 22 años de prisión por narcotráfico y lavado”.

 

“Posteriormente, la esposa del Monstruo de Ramo Verde se reunió con Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, y los congresistas Carlos Curbelo, Albio Sires, Ileana Ros-Lehtinen  y Mario Díaz-Balart. Alerta  con  esto, todos  del  Partido  Republicano”.

 

“Fascismo puro. Todo conspiración contra la Patria de Bolívar. No se preocupen que le vamos a entregar el gobierno, apenas ladren”, ironizó el dirigente revolucionario.

 

(VTV / Yvke Mundial)

cuadro-jolli.jpg

f5.jpg

f6.jpg

f7.jpg