#LoÚltimo
Maduro Designó al Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria
Diciembre 23, 2014
La Iguana Google Plus

CARLOS-OSORIO-C.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este lunes al ministro del Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio, como Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria.

 

“He designado al ministro del Despacho de la Presidencia de la República, Carlos Osorio, como Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, encargado de estar conmigo las 24 horas al día, de facilitar la consulta permanente sobre los temas de la seguridad y soberanía alimentaria en el nuevo esquema del Estado Mayor Presidencial para la Batalla Económica. Viene a reforzar este equipo especial”, dijo desde el Salón del Perú, en el Palacio de Miraflores.

 

El Ejecutivo Nacional está enfocado en fortalecer el área económica del país, mediante la instalación del Estado Mayor para la Recuperación de la Economía que estará dirigido por el presidente de la República, el vicepresidente para el Área Económica y ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, así como Osorio y otros expertos en la materia.

 

(AVN)