#LoÚltimo
Trump sin escrúpulos: Ahora habló de la infidelidad de Bill Clinton para dañar a Hillary (+cómplice)
Mayo 9, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-turmpbasura.jpg

El probable candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump adoptó un nuevo y controvertido ángulo de ataque contra su eventual rival demócrata Hillary Clinton al acusarla de haber sido “cómplice” de las infidelidades conyugales de su marido, el ex presidente Bill Clinton.

 

Afirmaciones de este tipo “son parte del juego” político a partir del momento en que los Clinton se muestran juntos en la campaña presidencial, se justificó el magnate populista durante una entrevista difundida este domingo por la cadena ABC.

 

“Se casó con un hombre que ha sido el peor agresor de mujeres de la historia política. Se casó con un hombre que hizo sufrir a muchas mujeres”, había dicho un día antes en el estado de Washington (noroeste).

 

“Y Hillary ha sido cómplice, trató a esas mujeres de manera terrible”, agregó. “Algunas de esas mujeres fueron destrozadas, no por él sino por ella, por la manera en que ella las trató”, sostuvo Trump.

Con estas declaraciones, Trump logró una vez más captar la atención mediática, ya que tanto los canales de todo el país como las redes sociales se hicieron eco de sus afirmaciones durante todo el fin de semana, informó la agencia AFP.

 

“No voy a conducir una campaña rastrera. Voy a desarrollar una campaña sobre los temas que importan”, dijo por su lado la ex secretaria de Estado en una entrevista difundida por CBS.

 

En otro contexto, Trump dijo abierto a aumentar los impuestos a los ricos, dando marcha atrás a su promesa de reducir tributos en Estados Unidos y rompiendo una de las principales políticas de su partido, que se remonta a la década de 1990.

 

“Estoy dispuesto a pagar más ¿Y sabes qué? Los más ricos están dispuestos a pagar más”, dijo Trump al programa “This Week”.

(ÚN)