cuadro-preparadort.jpg

Julio César Chávez, diputado de la Asamblea Nacional por el Polo Patriótico, declaró hoy en la mañana a Globovision que están preparados para el escenario del referendo revocatorio. Chávez comentó: “Nosotros creemos que el pueblo venezolano en general lo que espera es que esto (revocatorio) se dé en el marco de lo que establece la onstitución”.

 

El diputado aseguró: “Nosotros estamos preparándonos para este escenario de referendo revocatorio (…) estamos preparados para defendernos en el marco de lo que establece la constitución y las leyes y yo creo que eso es un mensaje importante que se envía al pueblo venezolano”. También indicó que la oposición perdió tiempo, pues no todos apostaban al referendo.

 

Chávez dijo que aunque revisarán cada una de las firmas consignadas por la oposición para activarlo, “creemos, como lo ha dicho el propio Jorge Rodríguez, que los lapsos no le dan a la oposición”. Agregó: “El propio Súmate decía que no se iba a dar los lapsos de tiempo así que ellos están reconociendo”.

 

(LaIguana.TV)