oscarizo1.jpg

El acalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, dijo este lunes no estar vinculado a ningún ataque hacia la hija del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, luego que este denunciara las fotos publicadas de la joven de 19 años y que el dirigente de derecha junto a Henrique Capriles Radonski hiciera públicas esta semana.

 

“Hoy estoy acá porque en el mediodía de hoy escuché unas declaraciones muy irresponsables donde se me acusa de dirigir de campaña contra la hija de un alcalde (…) nunca jamás haremos una declaración o avalaremos o propiciaremos que se metan con la familia de cualquier persona”, fueron las palabras del dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz.

 

El alcalde y miembro del Psuv, Jorge Rodríguez, señaló que Ocariz y Capriles intentaron dañar la imagen de su hija publicando algunas fotografías en las que indicaban que la joven residía en Washington: «No vive en los Estados Unidos, ni quiere vivir en ese país”, Rodríguez aseguró también que detrás de la tramoya de ambos dirigentes de la ultraderecha está el nefasto “asesor” político, J.J. Rendón.

 

Lea más en el siguiente enlace.

 

(LaIguana.TV)