rayo-por-los-ojos.jpg

El presidente de la Fundación “Jorge Rodríguez Padre”, Fidel Madroñero, denunció que la madrugada de este martes varios sujetos encapuchados ingresaron a las instalaciones de esta institución ubicada el en municipio San Francisco en el estado Zulia, donde sustrajeron las computadoras, servidores, televisores y otros equipos que se encontraban en la sala de prensa y redacción del portal web ELABRELATA.COM.

 

“Delincuentes encapuchados robaron nuestra sala de redacción en Maracaibo” escribió el dirigente en su cuenta de la red social Twitter @Fideljrp.

 

Madroñero expresó: Recibí una llamada de los vecinos de la urbanización, en el Antiguo Museo Conoce Tu Puente y me dijeron «mira Fidel estamos asustados se escuchan unos gritos y no vemos a los vigilantes». Cuando llego me encuentro que la puerta del edificio fue arrancada por completo y se irrumpió en la sala de redacción de ELABRELATA.COM, se llevaron 14 computadores, 6 monitores y otra series de artefactos con los que trabajamos en nuestro portal digital.

 

«No se llevaron otros equipos, solo atacaron la sala de redacción, donde laboran 14 periodistas egresados de diferentes casas de estudios de la región, es un vil atentado contra la libertad de expresión» expresó Madroñero.

En este sentido, manifestó que espera que los cuerpos de seguridad realicen las labores de experticias de rigor, «pero estoy casi seguro que es una acción de amedrantamiento, de terrorismo psicológico».

 

«Estoy conmocionado, bastante triste porque esta sala de redacción sabes que es un proyecto de una juventud que cree en el periodismo serio (…) Ha sido un medio bien plural, hemos publicado a la Oposición y a la Revolución», aseguró.

 

«ELABRELATA.COM tiene enemigos naturales y los principales enemigos son los enemigos de la paz, de la Revolución. Quiero dejar claro que esto es una tesis de Fidel Madroñero. Yo creo que esto es un acto de amedrantamiento en contra del trabajo que se ha venido haciendo».

 

(Nota de Prensa)

IMG-20160607-WA0003 (1).jpg

WhatsApp-Image-20160607 (2).jpg

WhatsApp-Image-20160607 (3).jpg

WhatsApp-Image-20160607 (4).jpg

WhatsApp-Image-20160607.jpg