#LoÚltimo
Balance 2014: Hemos afrontado un golpe continuado
Diciembre 30, 2014
La Iguana Google Plus

amnistia301214.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro realiza este martes una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales. La misma tiene como finalidad dar a conocer el balance general de lo que ha significado el año 2014 en diversas áreas.

 

Desde el salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional ha expresado que: “En Venezuela no hay cualquier proceso político y social, al contrario, se trata de un cambio profundo de época, de nuestra América”.

 

Además el Presidente hizo referencia a los diferentes obstáculos a los que el pueblo venezolano se ha tenido que afrontar, entre ellos la guarimba, el golpe continuado que se dio a inicios del 2014, indicó que el Gobierno Nacional los ha resistido con una política de paz y unión revolucionaria.

 

En detalles conozcamos lo pronunciado por el Jefe de Estado “Comenzando el año 2014 recibimos la primera embestida de ataques para perturbar nuestra vida social y nuestra vida política (…) Nosotros hemos enfrentado al golpe continuado con nuestra Constitución Bolivariana, con nuestra paciencia histórica”.

 

(LaIguana.TV)