cuadro-clok.jpg

Este lunes inició de manera oficial el Decreto emitido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre el nuevo horario de trabajo para la administración pública, a saber los trabajadores vuelven a la jornada de toda la semana, pero en un horario que va desde las 8:00 am hasta la 01:00 pm, esto en base a lo establecido en el decreto 6 del estado de Excepción y Emergencia Económica.

 

El decreto n° 2.352 publicado en gaceta Oficial N° 40.923, detalla lo concerniente al nuevo horario que tendrá como lapso desde este lunes 13 de junio hasta el próximo 26 del mismo mes.

 

Es preciso recordar que hace poco más de dos meses el Estado venezolano decretó los días miércoles, jueves y viernes como días no laborables para la administración pública como medida del ahorro energético que vive Venezuela y que procura además proteger el Embalse del Guri.

 

Cabe destacar que quedan exceptuados del nuevo horario sectores como los de la alimentación, salud, banca, finanzas, telecomunicaciones, entre de los que no se puede prescindir por el normal desarrollo de la Nación.

 

Para leer los detalles en Gaceta Oficial hacer click acá.

 

(LaIguana.TV)