Durante una rueda de prensa desde la 46 Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), este miércoles la canciller venezolana Delcy Rodríguez, indicó que desde hace tiempo poseen evidencias ciertas y elementos de convicción que afirman que la muerte del Comandante Chávez se trató de un asesinato.

 

En este orden de ideas, la Ministra de Relaciones Exteriores, expresó que el jefe de Estado Nicolás Maduro, “anunció al país sobre la conformación de una comisión, que en esta primera etapa no será dada a conocer, es una comisión secreta justamente para la investigación del asesinato del Comandante Hugo Chávez”, manifestó.

 

Agregó, que la historia política de la humanidad se encuentra colmada de casos parecidos, “como se hace la desaparición física de líderes mundiales que son incómodos a los intereses imperiales”, dijo.

 

Asimismo, agregó que la presente indagación es seria “y en este sentido acompañamos al Presidente de la República en el curso de la investigación”, concluyó Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-evi.jpg