Como parte del plan de recuperación, fortalecimiento y avance de la capacidad operativa de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, inició este viernes una jornada de inspección en las Operaciones de Despacho de Crudo en el Oriente del país.

 

Así lo informó el presidente de Pdvsa a través de la red social Twitter, @MQuevedoF, acompañado del siguiente mensaje: «Hoy #27Jul, por orden del Pdte @NicolasMaduro estamos Inspeccionando las Operaciones de Despacho de Crudo en el Oriente del país… Recuperando, Fortaleciendo y Avanzando la Capacidad Operativa de #PDVSA. Derrotaremos con Trabajo a los Traidores de la Revolución Bolivariana!!!».

 

Durante el recorrido por los muelles del Terminal Marino de Guaraguao, la clase trabajadora tuvo la oportunidad de presentar propuestas para incrementar la producción, esto, con el objetivo de impulsar la productividad de la industria.

 

Dicha exploración permitirá procesar crudos pesados y extrapesados en la Refinería Puerto La Cruz, mediante la conversión profunda de la industria.