La actriz Patricia Schwarzgruber desató una nueva polémica tras viralizarse un video que publicó el padre de su hijo, Daniel Otayek,en el que es enfrentado por la exanimadora de una forma agresiva.

El video que data del 19 de septiembre de 2017, muestra cuando la expareja de la artista venezolana llegó a la residencia donde habita su hijo y en donde fue recibido por Schwarzgruber y su madre de una manera violenta e instaron a los presente a retirarse del lugar.

 

Otayek difundió el video, a través de la red social Instagram, como evidencia de lo sucedido acompañado de las siguientes palabras:

“Esta es una de las 60 visitas infructuosas que he hecho tratando de hacer valer el régimen de convivencia. Siempre he ido acompañado de mi abogado y en este caso de mi prima hermana, tía de mi hijo. Así de bienvenido soy para disfrutar de mi hijo”.

También expresó que Schwarzgruber le exigió que realice la visita de su hijo sin cámaras, ni presencia de testigos lo que representa “una oportunidad perfecta para encerrarme en su casa y llamar a la policía para decir que yo había estado agresivo y llevarme detenido”.

Otayek, mencionó que este no ha sido el único episodio de agresividad por parte de la madre de su hijo:

“Cabe destacar que después de esa agresión hacia nosotros, ella fue a mentir en la Policía de Miranda diciendo que ella había sido la agredida, con el único objeto de que no pudiese volver a buscar a mi hijo en casa de sus abuelos maternos. Este incidente es uno de los muchos episodios de agresión física y verbal que hemos tenido que soportar para tratar de que se respeten los derechos de mi hijo. Todo estos incidentes están documentados y le constan a las autoridades competentes que hasta ahora no han querido hacer nada al respecto”, señaló.

 

(LaIguana.TV) 

https://www.instagram.com/p/BmB6qWoF3pP/?taken-by=danielotayek