cuadro-muerte.jpg

Este jueves 30 de junio el comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de San Cristóbal, Eloy Durán, informó sobre el fallecimiento de la ciudadana Yolanda Méndez Sayago, de 63 años, luego de que esta decidiera lanzarse desde el piso 9 del Hospital Central de la referida capital tachirense.

 

Este, cabe destacar, es el segundo suicidio que se reporta en dicho centro de salud en menos de una semana. El hecho se habría registrado pasadas las horas del mediodía. La dama en cuestión, según se supo, murió de forma instantánea tras caer en la azotea del servicio de cardiología. Al parecer, la mujer estaba de visita y no se hallaba recluida en el hospital.

 

«Aprovechando la hora de visitas, la señora ingresó al área y en un descuido del personal de vigilancia, se lanzó desde el piso 9», indicó uno de los trabajadores.

 

Recordemos que el pasado miércoles 22 de junio, un ciudadano de 59 años de edad decidió suicidarse también lanzándose desde el piso 10 de este mismo centro asistencial. El hombre fue identificado como Miguel Eduardo Parra Rodríguez, quien se desempeñaba como comerciante. Al parecer, aunque se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, no se hallaba medicado desde hacía 15 días porque las drogas que le habían recetado no se conseguían.

 

Las dos personas, por cierto, habrían caído en el mismo lugar. Los testigos y trabajadores actualmente exigen que haya más vigilancia en los pisos superiores y que se preste más atención al comportamiento de los visitantes.

 

sustento-22.jpg

(LaIguana.TV)