En el estado Barinas fue capturada este domingo Yanin Fabiana Pernia Coronel, alias “Maria”, portadora de la cédula de identidad venezolana número 24.194.508 y quien ha sido identificada por los cuerpos de seguridad del Estado como una de las personas que participó en el atentado contra el presidente Maduro, ocurrido el pasado sábado.
 
 
 
En las fotos que se han divulgado de esta joven se muestra su afición por la selección colombiana de fútbol y sus ingresos registrados en el pasaporte hacia ese país.
 
 
 
En total, las autoridades han señalado a siete personas como las involucradas en participar en el magnicidio frustrado contra el jefe de Estado venezolano.
 
 
 
Funcionarios del Servicio Nacional de Inteligencia Militar (Sebin), capturaron a alias “María” en la madrugada del domingo cuando se trasladaba por la autopista Antonio José de Sucre en el estado Barinas, con dirección al estado Táchira. Junto a ella se encontraba otro de los involucrados de nombre Brayan Oropeza Ruiz, apodado como “Poeta piloto de drones”,  C.I:V 27.220.746. Ambos viajaban en un auto Kia Córdoba, que era conducido por José del Carmen Pinto Hernández.
 
 
 
(LaIguana.TV)