cudsfz.jpg

Este viernes 8 de julio el exjefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero viaja a tierras venezolanas para fungir como mediador en el diálogo que mantendrán líderes del Gobierno nacional y la oposición.

 

Se trata de una visita inesperada, motivada por la decisión de los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática de participar de manera abierta en el diálogo franco y sincero que ha ofrecido en reiteradas ocasiones el presidente Nicolás Maduro.

 

Zapatero salió del aeropuerto de Barajas, Madrid, en el vuelo UXO71 de Air Europa, cuya hora estimada de llegada a Venezuela es las 6:20 de la tarde. Asimismo, se espera que junto a Rodríguez Zapatero, arribe el embajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidas, Jorge Valero.

 

Recordemos que fue la Unión de Naciones Suramericanas (Unsasur) quien propuso al expresidente español para que, con los exmandatarios Leonel Fernández y Martín Torrijos, de República Dominicaca y Panamá respectivamente, participaran como veedores y acompañantes del esperado diálogo venezolano.

 

(LaIguana.TV)

a3.jpg

a2.jpg