ASAMBLEA-NACIONAL-CC.jpg

Este lunes 5 de enero, a las 11 de la mañana, se instalará el nuevo periodo legislativo de la Asamblea Nacional (AN), correspondiente a 2015, en una sesión que se efectuará en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

 

En esta primera sesión, la AN realizará la elección y juramentación de la Junta Directiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 194 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y los artículos 7 y 9 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento.

 

En ese sentido, el diputado por el Psuv, Pedro Carreño, informó a través de su cuenta personal de Twitter que este lunes los parlamentarios revolucionarios propondrán a Diosdado Cabello para presidir nuevamente la Asamblea Nacional; a Elvis Amoroso, como primer vicepresidente y a Tanía Díaz, como segunda vicepresidente.

 

“Fracción revolucionaria decidió proponer para la directiva. Diosdado (Presidente); Elvis Amoroso (1er Vice-Pdte.) Tania Díaz (2da Vice-Pdta.)”, afirmó Carreño en la red social.

 

Asimismo, el también diputado William Ojeda indicó igualmente por vía Twitter que Darío Vivas y Blanca Eekhout, actual vicepresidente y segunda vicepresidenta de la AN, “tienen misiones estratégicas en el trabajo de calle en la campaña electoral 2015” y por eso no continuaran en la presidencia de la AN.

 

“Blanca y Darío tienen misiones estratégicas en el trabajo de calle en la campaña electoral 2015”, expresó el diputado Ojeda en su cuenta @WilliamOjeda1.

 

(LaIguana.TV)