#LoÚltimo
“le rezo mucho a Dios”: Karina contó todo sobre cambio de sexo de su hijo (+fotos)
Julio 24, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-ghange.jpg

Durante su visita al programa Hoy, la cantante Karina platicó sobre la transición de cambio de sexo que experimenta su hija Hanna, de 11 años, quien desea convertirse en un chico.

 

“Nosotros también como él, estamos en transición. Estamos aprendiendo a vivir con esta circunstancia diferente y especial”, dijo la artista, cuyo nombre real es Cynthia Karina Moreno Elías.

 

“¿Cómo se hace? Yo no lo sé. Un día a la vez. Le rezo mucho a Dios y le pido que me de entereza, que me de fuerza. ¿Qué es la familia perfecta?, ¿qué es el hijo perfecto?, ¿qué es el padre perfecto? No existe, venimos al mundo en todas las formas, en todos los tamaños y hay que aprender más que entender, que muchas veces uno no entiende. Hay que aceptar las cosas como son”, agregó.

Karina señaló que lo único que le importa es que su hijo sea feliz. “Es la primera vez que hablo de esto al frente de una cámara, y no sé por qué ha despertado este interés pero ya lo despertó. De una cosa estoy segura, que a mi hijo no le falta el amor, el apoyo y la aceptación de sus padres y de su familia. Porque hay niños que ya no están con nosotros simplemente porque no encuentran la forma, no encuentran ese apoyo, no encuentran solidaridad en su núcleo familiar”, finalizó.

 

A finales de abril, la intérprete de “Sé como duele” anunció el cambio de sexo de su hija Hanna en las redes sociales. “Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu ‘transición’ formal y física”, escribió la cantante en el pie de la foto que compartió.

 

(peopleenespanol.com)

sustento-12.jpg

sustento-11.jpg

sustento-10.jpg

sustento-9.jpg

sustento-8.jpg

sustento-7.jpg

 

Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu “TRANSICIÓN” formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de “niña” que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un “niño” … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú “TRANSGENERO”. Le doy gracias a D-os porque eres fuerte , brillante y sana. Y a ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad. Te admiro, te respeto te adoro mi Hannah. Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes ….Tenemos una misión HIJO MÍO #lavidaesasi #agradecida

Una foto publicada por Karina (@karinalavoz) el