Hace unas horas, un artículo de The Hollywood Reporter citando fuentes próximas a Warner Bros. y DC Comics hacía saltar las alarmas al asegurar que Henry Cavill no volvería a ponerse la capa de Superman. Sin embargo, la agente del actor británico, Dany Garcia, ha negado la información en su cuenta de Twitter:

 

“Estén tranquilos, la capa está aún en su armario. Warner ha sido y continúa siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC. WB lanzará un comunicado hoy más tarde”. 

 

A la espera del comunicado de Warner, los fans de Cavill pueden respirar tranquilos. Según su agente, el «hombre de acero» interpretado por el inglés aún no ha dicho su última palabra, si bien el estudio busca reformatear su universo superheroico. Entre estos planes de futuro está precisamente la película de «Supergirl», prima de Clark Kent.

 

Cavill, que ha encarnado al superhéroe en sus últimas apariciones cinematográficas («El hombre de acero», «Batman vs. Superman» y «La Liga de la Justicia»), confirmaba hace casi un año que, por contrato, aún le queda una película más que hacer para Warner y DC: “Hay una increíble oportunidad para contar la historia de Superman. Ahora hay una oportunidad fantástica para enseñar a Superman en todos sus colores y contar una película compleja, centrada en el personaje y que contenga la maravillosa sensación de esperanza y felicidad. Una película feel-good”.

 

(ElMundo.es)