#LoÚltimo
En fotos: La hija de Brad Pitt y Angelina que quiere ser niño y conmociona las redes (+Sexodiversa)
Agosto 17, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-jolie-pitt.jpg

Totalmente despreocupada luce Shiloh Jolie-Pitt al salir de compras con su madre. La chica -que hace poco ha cumplido 10 años- necesita llevar ropa cómoda para jugar con sus hermanos, por lo que una camiseta deportiva y unos pantalones piratas parecen ser buenos aliados.

 

No así para los ojos de la prensa sensacionalista que lleva casi una década persiguiendo a la menor por su forma de vestir “muy poco femenina”. Y es que sus mismos padres ya han mencionado que Shi -como le llaman de cariño- no es como otras de su edad: no le gustan las coletas, sino los cortes masculinos y prefiere los shorts cargo antes de las faldas.

 

No obstante, y a pesar de las constantes especulaciones, la apariencia de su hija nunca ha sido un problema para Brad y Angelina. Durante las últimas semanas, y tras la publicación de algunas fotografías recientes, se ha recordado que Shiloh prefiere ser llamada de otra forma, tal y como sus padres han contado, y que no le gusta reconocerse por su propio nombre. En noviembre de 2008 año Pitt contó en el show de Oprah Winfrey que su primera hija biológica exigía ser llamada John. “Quiere ser llamada John o Peter.

 

Quizá sea una cosa de Peter Pan. […] Cuando decimos “Shi, ¿quieres…?”, ella responde “John. Soy John”. Creo que es una de esas cosas que les parecen lindas a los padres y muy desagradables a otras personas”, comentó despreocupado.

 

Asimismo, Angelina explicó en 2010, en una entrevista con Vanity Fair, que no tenía problemas con los looks que suele llevar su niña: “Sentimos que Shiloh es del estilo Montenegro. Es como la gente se viste allí”.

 

Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos”, aclaró.En los últimos años, Shiloh (o John) ha desarrollado su estilo aún con más fuerza.

 

Sobre todo durante los últimos meses, donde se le ha podido ver usando camisetas de fútbol -el Liverpool es el equipo de sus pasiones-, además de sudaderas con importantes mensajes.

 

Como el que llevó el 8 de marzo de este año, en el que se leía “Einstein fue un refugiado”. Además, desde los 3 años no usa melena y se ha mantenido firme con su corte de pelo tipo ‘Spiky’, típico de los jóvenes estadounidenses -país donde la familia actualmente reside-.

 

Shiloh nació el 27 de mayo del 2006 en Swakopmund (Namibia) y siempre ha estado muy vinculada a las obras sociales de su madre, lo que la ha llevado a acompañarla hasta Turquía, a visitar un santuario de conservación de vida silvestre.

 

Además, actuó junto a Brad en El curioso caso de Benjamin Button. No obstante, rechazó tajantemente el papel de Aurora (la Bella Durmiente) en la película Maléfica, protagonizada por Angelina. De acuerdo con Jolie, su hija se río en su cara cuando le propuso interpretar a la princesa y que le contestó que preferiría encarnar a una criatura con cuernos. Sin duda, una adolescente muy decidida.

 

(El Zócalo Saltillo)

sustento-jolie-pitt.jpg