bernal1401152.jpg

El presidente de la Comisión por la Revolución y Reforma Policial, Freddy Bernal, informó a través de su cuenta en Twitter que la madrugada de este miércoles fue allanada la Comisaría del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Valle.

Bernal indicó que en el procedimiento se percataron de una serie de irregularidades por lo que tuvieron que apresar a varios funcionaros. Igualmente agregó que el operativo se hizo en coordinación con la Fiscalía de la República.

“La Comisión Policial en coordinación con la Fiscalía, realiza allanamiento en la comisión del CICPC del Valle”, afirmó Bernal en su cuenta personal.

En ese sentido recordó, “Cumpliendo con la tarea encomendada por el Presidente Nicolás Maduro, la comisión actúa con fuerza y determinación”, publicó Bernal al tiempo que dijo, “estas acciones demuestran el compromiso del Presidente Nicolás Maduro en la lucha contra la corrupción y la delincuencia”.

Por otra parte informó, “coordinado con la Fiscalía, hemos detenido a varios comisarios, jefes de brigada y detectives en el allanamiento del Cicpc del Valle”, afirmando también, “estamos haciendo seguimiento a los casos de extorsión y de otras irregularidades dentro de los cuerpos policiales”.

Finalmente el Presidente de la Comisión indicó, “a la ciudadanía le decimos que deben confiar en nuestras instituciones, trabajamos por y para el pueblo”. En ese sentido recordó que pueden realizar denuncias, “pueden hacer sus denuncias mediante el correo electrónico: [email protected], Twitter: @revpolicial”.

 

(LaIguana.TV)