Dos sujetos, identificados como Enrique José Cabeza Ara (25) y Hugo Rafael Guarimán Bastardo (38), fueron abatidos este sábado por funcionarios de la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui) en un enfrentamiento registrado en una residencia ubicada en la calle Páez del municipio San José de Guanipa.

 

Según reseñaron medios locales, el hecho ocurrió luego de que las autoridades fueran alertadas sobre la incursión de dos delincuentes en la casa de un señor de 67 años. El sexagenario fue amordazado y le causaron heridas cortantes y contusas en el rostro y en las manos.

 

El director del Centro de Coordinación Policial en El Tigre, José Romero, detalló en declaración a los medios de comunicación que la comisión policial llegó al sitio y fue atacada con disparos. Los delincuentes fueron ultimados en medio de la refriega.

 

Los efectivos de seguridad incautaron una escopeta marca Covavenca, calibre 12 gauge, y un revólver Smith & Wesson sin seriales visibles. Además, verificaron que el garaje de la residencia había un vehículo cargado de enseres y electrométricos que los asaltantes  habían sustraído.

 

(LaIguana.TV)