Los conductores del programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, presentaron un video donde se revela cómo una joven madre de dos hijos se dedica a revender productos de primera necesidad.

 

Crisbel es la joven que desde hace un año se levanta a las dos de la mañana para realizar largas colas en los supermercados buscando productos de primera necesidad para revendérselos a otros.

 

“Bueno, ese es prácticamente mi día a día, a las dos de la mañana saliendo, para salir a la una de la mañana de una cola, quizás irnos a otra a ver qué están vendiendo, pasar todo el día así a ver que conseguimos, quizás en un abasto o un automercado conseguimos leche, azúcar o café pero en el otro hay harina, arroz”, afirma la joven revendedora.

 

Así como Crisbel, cientos de venezolanos han visto en esta situación una oportunidad para ganar dinero, casi igual que un profesional universitario, y contribuyendo así con las largas colas que impiden que muchos venezolanos trabajadores puedan tener acceso a estos bienes a precios regulados, pues no tienen tiempo para estar en estas colas y tienen que comprar a los revendedores.

 

(LaIguana.TV)

 

la-cola-c.jpg