La aerolínea estatal Conviasa, ente adscrito al Ministerio para el Transporte, informó este sábado 15 de diciembre que realizará seis vuelos especiales para repatriar a 565 venezolanos desde Ecuador y Perú, respectivamente, actividad enmarcada en el Plan Vuelta a la Patria.

 

De acuerdo con el organismo, partirán tres vuelos desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima) y tres más desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre (Quito) con destino al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, en el estado Vargas.

 

“Ya se encuentran listas nuestras aeronaves para la ejecución de la operación especial del Plan Vuelta a la Patria, en la cual retornarán al país 565 repatriados de Perú y Ecuador”, precisó en su cuenta en Twitter el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán.

 

Velásquez detalló que esta jornada especial de traslado está enmarcada en una instrucción del presidente Nicolás Maduro, quien ordenó su ejecución para unir a las familias venezolanas en la temporada navideña.

 

(LaIguana.TV)

 

https://twitter.com/TransporteGobVe/status/1073961800138416128