cuadromujerrr.jpg

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, comunicó vía Twitter que respecto al asunto de la dama que fue atacada este miércoles por efectivos de PoliAragua, se abrió una averiguación por este hecho que se registró en Maracay.

 

“En relación al caso de la ciudadana brutalmente agredida hoy por varios funcionarios de PoliAragua me comunique con gobernador Tareck El Aissami” e “informó a la Defensoría, que ordenó la apertura de una investigación para determinar las responsabilidades”, escribió el también abogado.

 

Asimismo, sostuvo que sobre este suceso, la Defensoría estima que la indagación le corresponde concluir con una “ejemplar sanción para los culpables”, manifestó el alto funcionario.

 

En contexto

 

Cabe acotar que este 26 de octubre el concejal del municipio Mariño de la región aragüeña, a través de la red social publicó un video donde denunció este evento, y mencionó que la víctima lleva por nombre Laura Lara, quien habría sido golpeada por oficiales de PoliAragua, en el edificio Venaragua, situado en la calle Santos de Maracay.

 

Igualmente, la diputada Melva Paredes narró que en la acción participaron siete policías, y que el hijo de la infortunada José Alejandro Pereira Lara, también lo violentaron y detuvieron ilegalmente.

 

(LaIguana.TV)