Este domingo se presentó un intento de secuestro en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del municipio Chacao, cuando una pareja abordó un taxi de la línea Taxi Tour y al ingresar al vehículo encañonó al conductor y lo obligó a dirigirse al sector Capitolio, de Caracas.
 
 
En el cruce entre la calle Guaicaipuro y la avenida Francisco de Miranda el conductor se percató de una alcabala de Polichachao, decidió lanzarse del vehículo y pedir ayuda a los uniformados, quienes procedieron a atender la situación. En el lugar hubo un intercambio de disparos, y resultó herido uno de los presuntos antisociales, entretanto, la mujer que lo acompañaba fue detenida por los Polichacao. 
 
 
En el trayecto al hospital Domingo Luciani de El Llanito, municipio Sucre, el sujeto –que no ha sido identificado– falleció. Por su parte, la víctima resultó ilesa. 
 
 
El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, calificó el procedimiento de “exitoso”. 
 
 
En su cuenta en Instagram, el burgomaestre detalló que el intercambio se produjo a la altura de la panadería Pepín, en la avenida Francisco de Miranda con calle Guaicapuro.
 
 
“En este sitio se encontraba un punto de control y al detener preventivamente el vehículo, la víctima alertó a los funcionarios del secuestro. Se produjo un enfrentamiento entre funcionarios y delincuentes. Tanto la víctima como nuestros policías están ilesos”, contó el mandatario municipal. 
 
 
El vehículo del taxista era una camioneta Jeep modelo Cherokee color verde.
 
 
(LaIguana.TV)