La reciente polémica que se suscitó entre el experto en marketing digital Irrael Gómez y la periodista venezolana Angie Pérez dejó una serie de señalamientos entre ambos. Uno de ellos fue el que hizo la comunicadora al asegurar que la conductora Kerly Ruiz, exesposa del “gurú de las redes”, se habría practicado un aborto en Estados Unidos (EE.UU.).

 

«¿Cómo vas a hacer tú para explicarle al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (Uscis) que mentiste en la entrevista del 17 de noviembre de 2017, diciendo que Kerly Ruiz y tú se habían reconciliado, cuando ambos ya tenían otras parejas y hasta posibles embarazos? Por cierto: no sufran. El aborto queda entre Kerly, Irrael y @plannedparenthood”, escribió Pérez en su cuenta en Instagram.

 

Previamente, Gómez publicó en su cuenta en dicha plataforma digital unas supuestas pruebas que señalan a la periodista de recibir dólares de la extinta Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi) sin declarar el uso de los mismos. Incluso mencionó a la empresa Fluydine Representantes C.A., propiedad de los padres de Pérez, como la receptora de la suma de cinco millones de dólares.

 

(LaIguana.TV)