El hermano del Pablo Escobar, Roberto Escobar, recientemente habría iniciado una campaña que pretende recaudar el dinero necesario para financiar una estrategia judicial encaminada a destituir al presidente estadounidense, Donald Trump, según reseño el portal de noticias TMZ.

 

El sitio web reportó que, para impugnar al mandatario gringo, alias «El Osito» estaría solicitando junto a sus asociados de la fundación Escobar Inc un total de 50 millones de dólares en donaciones, a través de la plataforma GoFundMe.

 

“Él tiene mucha confianza en sí mismo cuando dice que ‘soy el hermano del héroe latino y ya he eliminado a otras personas del poder, Trump va a ser procesado’», era parte del mensaje difundido por Escobar en la página de recaudación de fondos, donde ya fue eliminado.

 

Sin embargo, el hermano del capo de la droga afirmó que esta información es totalmente falsa. «Es mentira, se trata de un mentiroso que está aprovechándose. Ya llamé a mi abogado para que proceda con lo que tengamos que hacer», dijo en una entrevista ofrecida al medio Semana.

 

(LaIguana.TV)