bang-c.jpg

Una mujer y su hija perdieron la vida, luego de quedar atrapadas en un enfrentamiento entre una comisión de la Dirección contra la Delincuencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un grupo de antisociales en el barrio Meca de Petare.

 

Las víctimas fueron identificadas como Valentina Haelylin Mendoza Arroyo, de 5 años de edad, y Jennifer Valentina Arroyo, de 31.

 

La pequeña fue ingresada al hospital Domingo Luciani, en El Llanito sin signos vitales, mientras que su madre fue sometida a una intervención quirúrgica, pero posteriormente murió.

 

De acuerdo con versiones extraoficiales, los funcionarios fueron recibidos con disparos por un grupo de hombres desconocidos que estaban en una vivienda, lo que originó el enfrentamiento que se extendió por varios minutos. Luego del cese del tiroteo los policías hallaron dentro de la casa a las dos víctimas.

 

En el hecho también resultó herido el oficial Maikol Duarte Loyo, quien recibió un disparo en la pierna izquierda.

 

La División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudió al lugar del suceso para realizar las investigaciones respectivas, que incluye una inspección de planimetría para determinar en qué lugar estaban ubicados los policías y los hombres que los enfrentaron.

 

Asimismo, la comisión de funcionarios de la PNB que participó en el procedimiento será citada a rendir declaración en el organismo de investigación y sus armas serán sometidas a experticia balística.

 

(LaIguana.TV)