El diputado por el Bloque de la Patria, Pedro Carreño aseguró que en el caso que se sigue contra Efraín Campos y Franqui Flores por presunto tráfico de drogas es un montaje de Estados Unidos.

 

Así lo dijo durante el programa La Pauta de Hoy, transmitido la mañana de este jueves a través de Venezolana de Televisión donde se expresó duramente contra Henrique Capriles y Freddy Guevara, principales agitadores de la opinión pública a partir del juicio.

 

“En el caso de los sobrinos de la familia presidencial es un montaje. No hay avión, testigos; no hay red, no existen los pasaportes, no hay droga. La droga está en la nariz y las neuronas de Henrique Capriles y Freddy Guevara”, aseveró con vehemencia.

 

Además, destacó que el verdadero trasfondo del caso es político, pues se han descubierto diversas irregularidades, como el cobro de hasta 2 millones de dólares por parte de agentes de la DEA para armar artificialmente el caso.

 

“No hay un solo gramo de droga en el expediente de los primos Flores. Allí aplica lo que el comandante Chávez siempre nos decía: la teoría de las bolas criollas. Como no pueden bochar el mingo le dan a la bola que más se le acerca. Lo que subyace allí es un componente político. Unos agentes de la DEA que cobraron 2 millones de dólares para montar el caso”, enfatizó Carreño.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-occuljpg.jpg