El diputado Juan Guaidó aseguró durante su intervención en la concentración que la oposición realizó este sábado 2 de febrero en Caracas que “el 90% de los venezolanos no le teme a una guerra civil porque quieren cambios”.

 

Asimismo, en este mismo discurso exhortó a los distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a ir en contra del estado de Derecho. “Es el momento de ejercer tu rol en la construcción de Venezuela, es el momento de ejercer soberanía, es el momento de expulsar al ELN de las fronteras venezolanas. No solamente te estamos ordenando que dejes de disparar al pueblo, que te pongas del lado de la Constitución, si no que ayudes en la reconstrucción del país”, fueron parte de su palabras en la concentración que se realizó en la avenida principal de Las Mercedes.

 

El autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela calificó a febrero como el “mes de la libertad” y afirmó que “los próximos días son determinantes” para lograr lo que considera el cese de la usurpación.

 

Desde que Guaidó se autoproclamó como presidente de Venezuela, el Gobierno de los Estados Unidos ha intensificado sus amenazas de una intervención armada en el país para derrocar a la Revolución Bolivariana, lo que según varios analistas supondría el inicio de una guerra civil en la tierra de Bolívar.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/PatriciaDorta40/status/1091832099261300748