cuadro-leaadeer.jpg

La socióloga e investigadora de la comunicación, Maryclen Stelling, afirmó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, debe reposicionar su imagen y adecuar su proyecto de Gobierno a la realidad que enfrenta el país actualmente.

 

“Hace falta resolver los problemas económicos para construir una mayoría electoral, que es mitad para la continuidad de la evolución, eso significa reposicionar la imagen del presidente Maduro, renovar los relatos, los cuentos, las construcciones simbólicas, actualizar el proyecto, entender que hay que ser plasmáticos en lo económico”, explicó en una entrevista concedida al programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

 

En este sentido, aseveró que añorar al comandante Hugo Chávez hace que sus seguidores se mantengan concentrados en un pasado reciente y que “se desconecten del momento político y económico en el que estamos viviendo”.

 

Sobre la coyuntura económica actual, indicó que se trata de una etapa de aprendizaje y que el Gobierno Nacional en 2017 deberá centrar sus esfuerzos en la agenda económica para solventar de manera definitiva la crisis.

 

(LaIguana.TV)