fbpx
#LoÚltimo
¿Un primer intento de ingreso?: Lo que ahora dijo Guaidó de la “ayuda humanitaria”
Febrero 9, 2019 -
La Iguana Google Plus

El parlamentario opositor Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente interino” de Venezuela en una plaza de Caracas, aseguró que los próximos días hará un primer intento para que la “ayuda humanitaria” del Gobierno de Estados Unidos pueda ingresar a territorio venezolano.

 

“Cuando tengamos los insumos suficientes vamos a hacer un primer intento de ingreso. (…) Creo que va a ser la semana que viene, cuando tengamos conformado el voluntariado y organizado el proceso de distribución”, dijo.

 

Durante una entrevista a la agencia AFP, el dirigente del partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP) manifestó: “El sábado y el domingo tendremos la conformación de un gran voluntariado para incluso ir a buscarla si es necesario en los puntos de entrada”.

 

Al ser consultado sobre si existe la posibilidad de que se presenten choques durante la actividad, Guaidó sostuvo “será un dilema para los militares”. “Es una orden que les hemos dado. Ellos tendrán la decisión de tomarla. Esto puede dar paso también a un gobierno de transición”, agregó. 

 

(LaIguana.TV)