cuadroflaco.jpg

El comediante Juan Luis Ramón, como “Juan Ramón el Maracucho” promociona su pieza teatro “La dieta del plátano Maduro” donde reprocha y culpa al presidente Nicolás Maduro, del escenario actual del país; además, de su indiscutible pérdida de peso, el cual indica en su obra es la razón de su adelgazamiento.

 

Sin embargo, la verdadera causa del enflaquecimiento del artista es porque se practicó hace aproximadamente un año, la cirugía bariátrica o Manga Gástrica, que permite reducir la superficie del estómago hasta en un 70%, originando la apreciable merma de peso en el paciente que se efectúa esta intervención.

 

Las pruebas de esto se encuentran en su cuenta de la red social de Instagram, donde el comediante publicó fotografías sobre el antes y después de la operación, conjuntamente señaló “a 15 días de la cirugía me siento genial y vuelvo a mi trabajo en tarima”, escribió.

 

¿Acaso este cómico se ha unido a la falsa matriz que ha venido imponiendo la derecha o será una estrategia para atraer el público? Ante los hechos, saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)