cuadroreunion.jpg

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, sostuvo un encuentro este miércoles con los comerciantes que resultaron afectados tras los hechos irregulares registrados en Ciudad Bolívar el pasado fin de semana.

 

Se conoció, que los comerciantes que hicIeron acto de presencia en la reunión provinieron de los municipios Roscio (Guasipati), El Callao, Sifontes (Tumeremo) y Gran Sabana (Santa Elena de Uairén). En estas tres poblaciones la situación se complicó por la destrucción de gran cantidad de abastos.

 

El gobernador señaló, que se dio un diálogo directo y se establecieron mesas de trabajo para ayudar a los comerciantes a recuperarse de los daños sufridos.

 

También analizaron vías para reactivar la importación de alimentos desde Brasil, que se venía realizando de manera directa desde junio de este año y que había permitido reabastecer y eliminar las colas en las principales ciudades del estado Bolívar.

 

El mandatario estuvo acompañado en este encuentro por el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Justo Noguera Petri y autoridades de la Zona de Defensa Integral Bolívar (Zodi), así como voceros de los ministerios que integran las Vicepresidencias de las áreas Social y Económica.

 

(Globovisión)

 

sustentoreun.jpg